Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Mi Adelanto?

Una vez que tu empresa esté afiliada, solicita tu tarjeta y valida cuánto puedes disponer. Pide Mi Adelanto y ¡listo!

¿Cómo solicito mi tarjeta?

Acércate con tu departamento de Recursos Humanos y solicítala..

¿Cómo se hace el pago?

Para tu comodidad y con la colaboración de tu empresa, el servicio Mi Adelanto se paga de manera automática según el corte de la nómina de tu empresa. El pago es el total de lo solicitado más la comisión + I.V.A, no hay pagos parciales, plazos o intereses.

¿Cuánto es el máximo que puedo solicitar?

Hasta el 30% de tu nómina, de acuerdo al ciclo de pago de tu empresa (Catorcenta, Quincena o Mensual).

¿Qué pasa si pido dinero y no lo uso?

El dinero seguirá en tu tarjeta para cuando lo necesites y no te genera cargos adicionales.

Funciones de ayuda

Para conocer el monto que puedes solicitar

Llama al 01 800 454 44 44 del Interior de la República o al 8500 4444 del DF y Zona Metropolitana, digita los 16 números de la tarjeta, seguido del número 33 y los cuatro números de tu año de nacimiento.

Envía un mensaje SMS al 55 11 29 88 94 con la palabra SALDO y recibirás un mensaje de respuesta con la cantidad que puedes solicitar. Para utilizar esta opción, es importante verificar que el sistema Mi Adelanto tiene registrado el número de celular desde donde quieres enviar el mensaje SMS, a través del correo: contacto@miadelanto.com.mx o a través del chat en la página.

Para solicitar Mi Adelanto

Llama al 01 800 454 44 44 del Interior de la República o al 8500 4444 del DF y Zona Metropolitana, digita los 16 números de tu tarjeta, seguido del número 33, los cuatro números de tu año de nacimiento, la cantidad que deseas y la tecla #.

Envía un mensaje SMS al 55 11 29 88 94 con la palabra miadelanto (sin espacios), seguida de un espacio, la cantidad en múltiplos de $100.00, un espacio, el número 33 y el año de tu nacimiento. Para utilizar esta opción, es importante verificar que el sistema Mi Adelanto tiene registrado el número de celular desde donde quieres enviar el mensaje SMS, a través del correo: contacto@miadelanto.com.mx o a través del chat en la página.

Ingresar a www.miadelanto.mx, en el apartado "Inicia sesión"

Para reportar robo o extravío de la tarjeta:

Llama al 01800 454 44 44 del Interior de la República o al 8500 4444 del DF y Zona Metropolitana.

Envía un correo a contacto@miadelanto.com.mx.